Trato directo en Miércoles Ciudadano en Umán

Ya se han atendido el 60 por ciento de los asuntos que la administración pasada dejó pendientes. El alcalde reitera cercanía con los umanenses

Por Redacción

Umán, Yucatán, 5 de enero de 2022.- El Programa Miércoles Ciudadano se mantendrá este año debido a que desde el inicio de la actual administración la cercanía con los umanenses ha sido la prioridad, señaló el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Aseguró que la opinión de los ciudadanos cuenta en Umán, es por ello que en la primera semana del año 2022 se reactivó el programa «Miércoles Ciudadano» teniendo como sede los «bajos» del Palacio Municipal.

En el primer cuatrimestre del año 2021 se recibieron 467 reportes que quedaron en la lista de pendientes de la administración anterior. De estos, más del 60% ya fueron atendidos, y los restantes se encuentran en proceso para darles una pronta solución. 

Estas acciones permiten el trato directo de los umanenses con las autoridades municipales, con la finalidad de conocer de cerca su sentir y poder brindar servicios públicos de calidad, indicó el edil.

La ciudadana Gabriela Aguilar se dijo agradecida con el Alcalde por mostrar siempre disposición para atender a los habitantes y por el acompañamiento que ha recibido de su gestión.

El Presidente Municipal dijo estar agradecido por la participación de los ciudadanos en dicho espacio, en donde las peticiones son escuchadas para seguir construyendo la Ciudad Capital de las Industrias.

El objetivo está trazado y en Umán se están dando resultados desde el primer día de administración, esto gracias al trabajo en equipo que se realiza para tener una mejor ciudad, afirmó.