Umán dará servicios públicos todo el año

El alcalde destaca que se tiene que atender las necesidades de la población los 365 días

Por Redacción

Umán, Yucatán, 24 de diciembre de 2021.- Nuestro compromiso es trabajar y tener servicios dignos las 24 horas del día los 365 días del año, manifestó el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco al reiterar que se atenderán las necesidades de los umanenses todo el año.

Dijo que como parte de los compromisos adquiridos de este Ayuntamiento 2021-2024 está el atender las necesidades y servicios básicos de los habitantes de nuestra ciudad Umán, lo que mantenemos y agradecemos al personal de nuestra Comuna por la responsabilidad asumida de estar disponibles. 

Cisneros Polanco dijo que en Umán se gobierna de una nueva forma, buscando satisfacer la demanda de servicios básicos en la comunidad, y de esta forma construir la ciudad moderna que todos queremos.

“Una ciudad que se perfila a ser la Ciudad Capital de las Industrias necesita de servicios de buen nivel, así como de un gobierno cercano a la gente; incluyente y de puertas abiertas. En estas celebraciones aprovecho para felicitar tanto a los colaboradores del Ayuntamiento como a los habitantes en general, para que tengan la mejor de las navidades en compañía de los suyos, y recordando mantener los cuidados para prevenir contagios por Covid-19r”, dijo el munícipe. 

Hoy se han hecho diversas acciones, entre ellas, el desbroce, en atención a un reporte ciudadano, parte de la Colonia San Felipe I. Con ello beneficiamos a los vecinos del rumbo en tener mejores espacios públicos. 

“¡Vamos por más acciones para recuperar espacios públicos! Trabajando juntos logramos más y mejores servicios públicos municipales”, agregó.

Estaremos pendientes para atender esta y otras demandas durante estas fiestas, así como a través de áreas como Protección Civil Municipal, y la Policía para garantizar la seguridad de nuestros habitantes, finalizó.