Trabajo legislativo por el bienestar social

El diputado Mario Peraza se reúne con su compañera Janine Quijano

Por Redacción

Ciudad de México, 10 de diciembre 2021.-Las ideas resultan exitosas cuando hay voluntad y por eso históricamente los resultados son impresionantes, declaró el diputado federal Mario Peraza Ramírez.

Tras reunirse con su compañera legisladora Federica Quijano, agradeció la atención que ha prestado a los temas de Yucatán y que se concretará con propuestas en beneficio de la comunidad.

El parlamentario yucateco por la coalición PVEM- Morena-PT señaló que ya trabajan para apoyar a la mujer como una respuesta a la demanda social de mejorar el bienestar de la familia.

Por su parte, la legisladora Janine Patricia Quijano Tapia, mejor conocida como Federica, ex integrante del grupo musical Kabah, ha presentado una iniciativa de reforma legal que busca abatir el desabasto de medicamentos en el país.

Con el Partido Verde, fuerza aliada a Morena, es una  destacada luchadora en busca de la igualdad de oportunidades ante la discapacidad.

Peraza Ramírez, diputado por el II Distrito federal por Yucatán, dijo que Federica es una mujer comprometida con  las causas más sentidas y en su plática hablaron de temas locales como las comunidades saludables y el mejoramiento del servicio hospitalario.