Segundo dispensario médico del ONMPRI en San José Tecoh

Lo inaugura la presidenta del ONMPRI, Linett Escoffié Ramírez. Se aceptan medicamentos en buen estado, sin caducar y fórmulas en el local de la Casa del Pueblo

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 29 de Septiembre de 2021.- Después del éxito obtenido con la apertura del Primer Dispensario Médico Infantil donde por medio de donaciones de medicamentos, fórmulas lácteas especificas y otros insumos, se apoya a las familias que más lo necesitan, hoy hacemos realidad la apertura del segundo Dispensario Médico infantil, manifestó Linett Escoffié Ramírez, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán.

La crisis económica ocasionada por la actual pandemia de Covid-19 ha traído serias repercusiones, las mamás acuden a nosotros en busca de medicamentos para sus hijos, algunos intolerantes a la lactosa, otros con patologías que requieren medicamentos y tratamientos específicos, algunas más nos han externado preocupación pues no tienen recursos para terapias, aparatos ortopédicos, entre otras situaciones indicó, Escoffié Ramírez.

La presidenta señaló que todos debemos aportar nuestro granito de arena, los niños son el presente y futuro de Yucatán y debemos asegurar que todos tengan las mismas oportunidades para su desarrollo y crecimiento, a una vida digna y acceso a la salud.

“Necesitamos ser empáticos, no podemos ignorar que existe un desabasto de medicamentos y hoy más que nunca las mujeres y las familias nos necesitan y cada que este en nuestras manos, vamos a responder a todas las demandas”.

El segundo Dispensario Médico Infantil se encuentra en la calle 139 #350 x 44 y 46 de la Colonia San José Tecoh y estará abierto a partir del Viernes 30 de 9:00 a 3:00 pm, donde pueden realizar sus donaciones directamente o acudir al ONMPRI en La Casa de Pueblo.

Cabe destacar que todos los medicamentos infantiles no caducos, son bienvenidos, al igual que los productos y leches en todas sus etapas.