Los umanenses cuentan con un Alcalde preocupado por resolver las necesidades más urgentes de la Ciudad

Dando muestra de su compromiso de trabajar desde los primeros días de su administración, el Alcalde de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco recorrió la calle 24 de la colonia Santa Elena como parte del programa “De Vuelta Contigo” en donde platicó y convivió con vecinos de lugar.

Una de las principales peticiones que los lugareños le hicieron al edil fue la repavimentación de las calles, ya que representa un riesgo para cientos de ciudadanos que diariamente se desplazan por la zona.

En ese sentido, el munícipe informó que a través de la Dirección de Obras Públicas se está analizando la implementación de un proyecto de repavimentación en todo Umán que permita brindar las calles dignas que los umanenses se merecen.

“Tengan la seguridad que siempre van a contar conmigo, durante toda mi gestión municipal mantendré contracto permanente con la ciudadanía para saber en lo que tenemos que trabajar”, finalizó.

Durante el recorrido también estuvieron presentes Bella Poot Chab, Síndico Municipal, Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, Roger Ortiz Durán, Director de Obras Públicas e Israel Dorantes, Subdirector de Obras Públicas.