Canacintra se reune con legisladores federales, buscan unir agendas en favor de la industria

Disminución de costo energético, certeza jurídica, conectividad del estado, fortalecimiento del sector primario, impulso a los productos de la marca “Hecho en Yucatán, seguridad y desarrollo tecnológico son algunos de los temas principales que Jorge Charruf Cáceres, presidente de Canacintra Yucatán pidió impulsar a los diputados federales por Yucatán.

Desde hace algunos días, el líder empresarial y los integrantes de la Cámara se reunieron con los legisladores federales con el fin de darles a conocer las principales necesidades para el sector.

“Ha sido un ejercicio muy positivo, gracias a la total disposición de las diputadas y diputados electos para conocer de cerca y de manera personal la agenda de Canacintra. Cada una de ellas y ellos compartieron su interés por estos temas y han confirmado, por la importancia que revisten, incluirlos dentro de sus agendas legislativas”, indicó Charruf Cáceres.  

Canacintra, por su parte, se comprometió a fomentar las reuniones periódicas de seguimiento con cada legislador y legisladora, propuesta que aceptaron de manera inmediata.

El presidente de Canacintra, indicó que para Canacintra es importante mantener la relación cordial de trabajo con los diputados y diputadas federales, además, recordó que estas reuniones son parte de los debates que se organizaron durante las campañas electorales.