“Salgamos a votar para hacer posible nuestra victoria”: Janice Escobedo

La candidata del PRI a Diputada Federal por el V Distrito visitó Umán, Opichén, Akil y Sacalum

Por Redacción

Umán, Yucatán, a 28 de mayo de 2021.- “No les voy a fallar”, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el V Distrito Federal, Janice Escobedo Salazar, al hacer valer el compromiso hecho con los ciudadanos de esta demarcación, y para ello pidió salir a votar este 6 de junio para que triunfe la voluntad del pueblo.

La abanderada tricolor, consciente de cerrar fuerte su campaña, visitó el municipio de Umán donde fue invitada la militancia del PRI para recibir la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Hace unos días, el dirigente nacional priísta estuvo acompañado por los candidatos a la presidencia municipal de Umán, Julián “El Toro” Pech, y las candidatas Elizabeth Gamboa Solís y Fabiola Loeza Novelo, por los Distrito XIII y XIV local, respectivamente. Ahí dejaron en claro que los abanderados del Revolucionario Institucional llevarán las demandas de los ciudadanos a las tribunas legislativas.

“Estamos a tiempo de corregir el pasado, quienes sólo criticaban el pasado han demostrado que no saben gobernar, esto hay que cambiar y por ello tendremos que salir con la mano en alto el próximo 6 de junio”, señaló el presidente nacional del PRI. 

Por otra parte, en Opichén, Janice Escobedo caminó por las calles principales del municipio y visitó casa por casa a los habitantes para entablar el diálogo y conformar ese proyecto que englobe las demandas de los ciudadanos.

Acompañada por la candidata, Elizabeth Gamboa Solís, afirmaron que de llegar a las cámaras de la Unión y al congreso local, tendrán una aliada que apoyarán las demandas que signifiquen desarrollo y bienestar para las familias de esta región del estado.

Y en días pasados, Escobedo Salazar fue invitada al municipio Akil por  la candidata a la presidencia municipal, Lety Castillo y el candidato a diputado Local distrito XII Carlos Pacho Granados “Cahueto”, para sumarse a una mega caravana en donde recorrieron en camionetas, coches, mototaxis, motos esta población, recibiendo el cariño de sus habitantes.

En Sacalum, Escobedo Salazar, acompañada por Lorena Várguez, candidata del PRI por ese municipio, invitó a los vecinos a hacer valer la confianza por los candidatos del tricolor en las urnas el próximo 6 de junio, pues las peticiones, demandas e inquietudes ciudadanas, tendrán una voz y aliadas para hacer valer la expresión de los habitantes de esta demarcación.