Romario, rumbo a la victoria, a una semana del cierre de campaña

En Progreso ya se siente la victoria del candidato del PES a la alcaldía

Por Redacción

Progreso, Yucatán, a 27 de mayo de 2021.- Los ánimos de fiesta comenzaron a desbordarse a una semana del cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Encuentro Solidario (PES), Romario García Ramírez, quien participó en una clase de zumba en el municipio costero.

Baile, risas y mucha diversión vivieron mujeres y hombres en compañía del llamado «Caballo Negro», quien se dijo listo para el cierre de campaña el próximo miércoles 2 de junio y el triunfo electoral.

El evento inició a las 5:30 de la tarde de ayer miércoles en la calle 88 por 25 del centro del puerto, atrás del «Centro Vacacional Obrero» de la CTM; fue impartido por el maestro Benjamín Murillo, quien es capacitador y creador de la marca «Zambomba» y llegó a Progreso para dar una clase presencial.

«Estamos listos para ganar la contienda. Esta es la última semana de campaña, nos hemos divertido en eventos como éste, pero también hemos aprendido», sostuvo el candidato del pueblo ante unas cien personas.

Luego de una agitada clase, donde todos los participantes aprendieron pasos y ritmos nuevos, Romario García compartió un mensaje sobre el proceso que vivió en los últimos dos meses de campaña.

«Aprendí que en Progreso nada ha cambiado, que las mujeres y niñas viven con miedo en sus propias casas, que la delincuencia ha incrementado, que las personas de la tercera edad están olvidadas en sus propias casas, que no hay oportunidades y que la gente perdió la voz», apuntó el candidato.

«He aprendido el valor del compromiso, no puedo fallarle a toda esa gente que está padeciendo y nadie se da cuenta. Les agradezco por darme su confianza y su voto, y les agradezco porque este 6 de junio todos vamos a ganar», finalizó Romario García ante los aplausos de la gente.