Víctor Hugo Lozano participó en debate por el IV Distrito local

Víctor Hugo Lozano participó en debate por el IV Distrito local

Propone el parlamento abierto para que el ciudadano participe en las sesiones más activamente

Por Redacción

Mérida, Yucatán, a 19 de mayo de 2021.- Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local del IV Distrito, participó en el debate en línea que realizó anoche el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC).

En una muestra de civilidad política, se llevó a cabo el encuentro entre ocho candidatos, los cuales abordaron varios temas. Lozano Poveda mostró conocimiento, experiencia y propuestas.

Lozano Poveda indicó que es importante contar con herramientas en el Congreso del Estado que permitan al ciudadano participar más en las decisiones y uno de esos mecanismos es precisamente el Parlamento Abierto, una figura que impulsará en la próxima Legislatura.

Remarcó la importancia de la participación ciudadana y de los expertos en los temas específicos que se aborden, por lo que recordó que será un diputado cercano a la gente y trabajará en equipo con las y los ciudadanos del IV Distrito.

Víctor Hugo hizo un llamado a las y los ciudadanos a trabajaren conjunto, “vamos a seguir caminando y reuniéndonos contigo, vamos juntos a trabajar, unidos seguramente lograremos grandes cosas”.

“Ha quedado claro soy un candidato de propuestas, no de ataques, creo firmemente que Yucatán necesita hoy dialogo, acuerdos y voluntad de quienes quieran construir un mejor estado y así incrementar nuestra calidad de vida por mi parte dejo claro que lo que me motiva y me mueve es trabajar muy duro por Yucatán”, dijo.

En su participación, el candidato se expresó siempre con seguridad y precisión en sus respuestas. Fue al que la mayoría de los participantes le hicieron preguntas directas, con el fin de sacarlo de balance, sin embargo, el candidato al IV Distrito Local en todo momento mantuvo el temple y evitó las provocaciones.