Romario García promete devolver seguridad a Progreso

El candidato del PES a la alcaldía del puerto pide la confianza de la gente para trabajar y combatir la delincuencia

Por Redacción

Progreso, Yuc. 17 de mayo de 2021.- Romario García Ramírez, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía, se comprometió con las familias progreseñas para devolver la seguridad al puerto y sus comisarías.

Ante poco más de dos mil personas, «El Caballo Negro» dirigió su mensaje a la gente de Progreso y sus comisarías, a quienes pidió su confianza para poder trabajar por el municipio y regresarles esa tranquilidad que tanto anhelan y se merecen.

«Lo digo y lo reitero, en Progreso y sus comisarías se necesitan más y mejores elementos de la Policía Municipal, iluminar las calles y ofrecer mayor vigilancia. Un ataque frontal contra la delincuencia que ha incrementado en los últimos años», señaló Romario García, al recordar que lo que más le han pedido en sus caminatas es seguridad.

Acompañado de su familia, el candidato señaló que «ante todos ustedes y con mi familia presente, mi esposa, mi hijo y mi madre, vuelvo a reafirmar el compromiso que asumí desde el inicio de mi campaña: no robar, no mentir y no traicionar.”

Expresó que más lideresas se siguen sumando a su propuesta ciudadana, lo cual se nota en la presencia multitudinaria de ciudadanos que escucharon atentos y con entusiasmo y aplausos de la gente.

«Le vamos a devolver la seguridad a las familias progreseñas, les vamos a regresar a todos esa la tranquilidad que tanto merecen y lo vamos a hacer desde los primeros días de mi administración. Les prometo que lo vamos a lograr, vamos a redoblar el número de policías, para contratarlos primero debemos acabar con los casi doscientos aviadores que existen actualmente en palacio, para acabar con la inseguridad primero hay que hacerle frente a la corrupción», concluyó Romario García demostrando, con el apoyo del pueblo, que dice ser el único proyecto ciudadano de Progreso.