Karem Achach firme en su compromiso por legislar para las mujeres y el deporte

Además, sostiene que trabajará para impulsar la reactivación económica. Recorre el III Distrito

Por Redacción

Mérida, Yucatán, a 7 de mayo de 2021.- A 29 días de haber iniciado su campaña, la candidata a diputada por el Distrito III del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez, reafirmó su compromiso de legislar a favor de la reactivación económica, las mujeres, los jóvenes y el deporte en el Congreso del Estado de Yucatán.

“Le he transmitido a la gente que deseo hacer política de manera diferente, basándome en la participación ciudadana y en ideas innovadoras y frescas, que además sean funcionales y útiles para la ciudadanía”, indicó.

Karem Achach señaló que el gobierno del Estado y el gobierno municipal han hecho una gran labor para superar lo antes posible la pandemia que nos aqueja desde 2020.

“Soy consciente de que aún falta muchísimo por hacer. Mi propuesta es  gestionar recursos para impulsar el desarrollo de micronegocios y emprendedores para colaborar con la economía familiar”, aseguró.

Agregó que “estoy convencida de que la educación es la base de todo desarrollo, por lo que quiero fomentar el emprendimiento en las escuelas puede formar a los jóvenes de hoy, en un emprendedor de mañana que posea certidumbre y claridad de su futuro laboral.”

Por otra parte, Karem Achach reconoce que el deporte es una de sus mayores pasiones y resalta conocer de primera mano los beneficios que podemos obtener de la realización de actividad física.

“Quiero hacer todo lo necesario para que Yucatán sea referente a nivel nacional e internacional en materia deportiva. Con la creación de un fondo para los atletas de alto rendimiento y de un padrón estatal de deportistas con discapacidad, podremos impulsar el talento de nuestro jóvenes atletas.”

Karem Achach continuará recorriendo el poniente de la ciudad compartiendo las propuestas que, de llegar al Congreso del Estado de Yucatán, verán la luz a favor de todas las y los ciudadanos.