Natación artística en el Club Libanés de Mérida

Las integrantes de la Selección de Natación Artística de Yucatán dieron una exhibición de sus habilidades en la alberca del Club Libanés, donde han estado entrenando debido al cierre de las unidades deportivas de la Entidad, a causa de la pandemia.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sánez Castillo, agradeció la colaboración del Club Libanés para otorgar estos espacios en los que las atletas pueden continuar con sus entrenamientos para mantener el nivel necesario de competencias.

Por su parte, el presidente del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham Rodríguez, dijo que las niñas mostraron las habilidades que retomaron en sus entrenamientos en esas instalaciones, ya que hasta hace poco pudieron retomarlas.

Recordó que dentro de los seis ejes de trabajo del club el deportivo tiene una gran importancia, por lo que siempre han trabajado para fomentar espacios que generen la sana convivencia y el bienestar personal y grupal.

Acompañado por el cónsul honorario del Líbano en la entidad, Ricardo Dájer Nahum, agradeció la confianza depositada por el Instituto del Deporte en el club y por la sinergia que han tenido y que hizo posible la exhibición.

Sergio Abraham Rodríguez recibiendo un reconocimiento de la Asociación Yucatecos en Natación

“El Club Libanés de Mérida está siempre orientado a promover espacios y actividades propositivos, buscando siempre el bien común por encima del individual. Nuestro objetivo es contribuir con nuestro pequeño grano de arena al fortalecimiento del tejido social, valor principal de este gran Estado”, indicó.

Las niñas participaron en duetos, tríos, cuartetos y en equipo con música de ritmos variados. Fueron en total once las exhibiciones en las que mostraron sus habilidades en la natación artística. Al finalizar el evento, Alejandro Pulido Puerto, presidente de la Asociación Yucatecos en Natación, entregó un reconocimiento al Club Libanés por el apoyo para que las atletas puedan entrenar. Lo recibió Abraham Rodríguez.