Este domingo, caravana por Fernanda

Este domingo alrededor de las cinco de la tarde la familia, amigas, amigos e integrantes de las colectivas feministas participarán en una caravana vehicular en memoria de Fernanda, la joven de 21 años víctima de feminicidio hace poco más de una semana en el Fraccionamiento Residencial Pensiones.

Estefanía Gual Martín, hermana de Fernanda señaló que ante el silencio de las autoridades y dado que sigue creciendo la violencia contra las mujeres en Mérida, esta caravana servirá también para exigir justicia para todas aquellas mujeres a las que les han callado la voz.

Es un grito de protesta y un reclamo, continuó, pues las autoridades no han hecho un pronunciamiento, ni ponen la atención que se debe a esta problemática.

Aunque la cita es a las 4:45 de la tarde en el Remate de Paseo de Montejo, la caravana saldrá con rumbo al Monumento a la Patria en punto de las 5:00 de la tarde, al llegar será rodeado y volverán sobre paseo de Montejo, pretenden que este circuito se repita en varias ocasiones, pues permanecerán alrededor de dos horas.