Los populistas quieren seguir con su gobierno demagogo sin ideología: Gaspar Quintal

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2024.- Con el avance de la campaña electoral, el presidente del Comité Directivo del PRI, Gaspar Quintal Parra, advirtió que ha quedado claro que el partido de la falsa transformación quiere engañar al electorado para controlar al pueblo, sangrarlo y servirse de él, pues le están apostando a las mentiras en vez de presentar propuestas.

El dirigente priísta señaló que mientras los candidatos del PRI cuentan con una Agenda Legislativa seria y ambiciosa, los que fueron postulados por partidos populistas carecen de ideología, repiten eslóganes de adoctrinamiento, no tienen propuestas y muchos de ellos no tienen principios porque traicionaron a sus anteriores institutos políticos.

“Quieren seguir con un gobierno demagogo que le entrega dinero a un adulto mayor que vive en pobreza al mismo tiempo que lo hace con otro que vive en una colonia adinerada del norte de Mérida y que no tiene necesidad económica. Eso no es justicia social, es derroche, clientelismo y engaño”, recalcó.

Gaspar Quintal enfatizó que los populistas no quieren el bienestar de la población, más bien pretenden engañar al pueblo y servirse de él, por eso en esta campaña piden el voto por medio de mentiras para seguir gozando sus privilegios, sangrar al pueblo y conservar el poder por el poder.

“En cambio el PRI es un partido popular, no populista, es el partido del pueblo, por eso nuestra sede es la Casa del Pueblo, porque somos el pueblo hecho partido. Lo que rechazamos es la demagogia, el engaño y la mentira de gente que carece de principios”, reiteró.

El dirigente priísta también indicó que la ciudadanía ya se dio cuenta que los populistas quieren que regrese el autoritarismo para que nadie les discuta y para que nadie piense, y así puedan seguir con sus negocios turbios y obras faraónicas corruptas.

“Los populistas quieren un rebaño sin voluntad, no un pueblo que piense que cuestione y que exija. Los populistas se escudan en el pueblo para sangrar al pueblo, para engañar y robarle. Por eso sus candidatos rechazan la capacidad, quieren la obediencia ciega, son seleccionado de una tómbola y no de procesos democráticos”, finalizó.