Bomberos rescatan a joven en Juan Pablo II

julio 4, 2026

Por Redacción:

Mérida, Yucatán, 4 de julio de 2026.- Un joven fue rescatado por bomberos luego de subir a una torre de alta tensión en el fraccionamiento Juan Pablo II, al poniente de Mérida.

De acuerdo con datos recabados, el hecho ocurrió en la calle 26, entre 51 y 51-A, donde vecinos reportaron que un hombre se encontraba sentado en la parte alta de la estructura.

Ante el riesgo que representaba la altura y la cercanía con líneas de alta tensión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las maniobras de rescate.

Después de varios minutos, bomberos lograron bajar al joven, de aproximadamente 18 años, quien fue valorado por paramédicos en el lugar.

No se reportaron personas lesionadas durante la intervención.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Inauguran «La inteligencia de las plantas», imágenes de microscopio de barrido que son más que arte

Por Sergio Martínez Várguez “La inteligencia de las plantas” de

Umanenses responden al pago de su predial

Por Redacción Umán, Yucatán, 16 de enero de 2024.- La