Le puso fin a todo tras ruptura sentimental

mayo 8, 2026

Por Redacción

Hunucmá, Yucatán, 8 de mayo de 2026. – Un joven de 29 años fue encontrado sin vida al interior de un predio en la comisaría de Texán Palomeque en Hunucmá, en un caso que se investiga como autolesión.

El hallazgo lo realizó su padre durante la madrugada al ingresar a verificar cómo se encontraba. El joven fue localizado inconsciente dentro de su habitación, por lo que se solicitó apoyo de emergencia.

Familiares indicaron que recientemente atravesaba una situación emocional complicada tras el fin de una relación sentimental. Autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Estrenan domo y malla perimetral en el Cobay Umán

Por Redacción Umán, Yucatán, 11 de junio 2024.- Estudiantes del

Tala de 10 mil metros cuadrados en Sisal termina en acuerdo reparatorio

Por Redacción Sisal, Yucatán, 16 de abril de 2026.- Tres