Le puso fin a todo tras ruptura sentimental

mayo 8, 2026

Por Redacción

Hunucmá, Yucatán, 8 de mayo de 2026. – Un joven de 29 años fue encontrado sin vida al interior de un predio en la comisaría de Texán Palomeque en Hunucmá, en un caso que se investiga como autolesión.

El hallazgo lo realizó su padre durante la madrugada al ingresar a verificar cómo se encontraba. El joven fue localizado inconsciente dentro de su habitación, por lo que se solicitó apoyo de emergencia.

Familiares indicaron que recientemente atravesaba una situación emocional complicada tras el fin de una relación sentimental. Autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Sancionan a empresas que hicieron fiesta con influencers en San Juan Opichén

Por Rafael Gómez Chi Multas de hasta 130 mil pesos

Policías yucatecos se capacitan en detección de armas de fuego y explosivos

El titular de la SSP resalta la importancia de estos