Pequeños de Casa Otoch viajaron en Tren Maya rumbo a Cancún

abril 22, 2026

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 22 de abril de 2026.- Quince niñas y niños de Casa Otoch realizaron un viaje a Cancún a bordo del Tren Maya, como parte de una actividad organizada por el DIF Yucatán en coordinación con Fundación Palace.

El grupo fue recibido en la estación Mérida-Teya, donde participaron en un recorrido previo para conocer las instalaciones antes de abordar el tren con destino a Quintana Roo.

El traslado forma parte de una colaboración con Fundación Palace, que facilita hospedaje para que menores puedan viajar y conocer otros destinos, señaló la Presidenta Honoraria del DIF Yucatán, la Mtra. Wendy Méndez Naal.

Durante la estancia, permanecerán tres días en el Moon Palace, donde realizarán actividades recreativas.

Autoridades del DIF Yucatán y representantes del patronato acompañaron la actividad.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Mérida se ratifica como una ciudad de paz

Izan de nuevo la Bandera de la Paz y el

Inicia cambio de luminarias a tipo LED en Mérida

Por Redacción Mérida, Yucatán, 3 de septiembre de 2024.- La