Secuestrador prófugo de NL cae en Yucatán

enero 26, 2026

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 26 de enero de 2026.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán detuvieron a un hombre prófugo de la justicia de Nuevo León desde 2020. La captura se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado y con colaboración de fuerzas federales.

El detenido, identificado como Eduardo Gabriel «N», está imputado por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad. Los hechos ocurrieron en octubre de 2020 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según la denuncia, el sujeto y dos cómplices despojaron a la víctima de un vehículo Jeep Patriot tras amagarlo con un arma de fuego, golpearlo y robarle dos teléfonos celulares. El detenido será trasladado a Nuevo León para continuar el proceso penal en su contra.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Ayuntamiento de Mérida: salud, obras y prevención en Chuburná

Por Redacción Mérida, Yucatán, 19 de junio de 2025.- La

El que venga a delinquir, lo vamos a ir a buscar: Saidén

Por Redacción Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2025.- En