Aseguran taller de camiones «monstruo» en Michoacán

diciembre 19, 2025

Por Redacción

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2025.- Autoridades estatales y federales aseguraron una bodega en Coahuayana, Michoacán, utilizada para fabricar vehículos con blindaje artesanal. En el lugar se encontraron ocho unidades, entre ellas dos camiones tipo «monstruo», así como bolsas con metanfetamina y mariguana.

La intervención se realizó tras trabajos de análisis e inteligencia y el cumplimiento de una orden de cateo. Las 47 bolsas plásticas con presunta metanfetamina y las dos con mariguana también fueron aseguradas.

Los vehículos se encontraban en proceso de equiparse con blindaje improvisado. Tanto las unidades como las sustancias quedaron a disposición de la autoridad competente para continuar con la investigación.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Sur de Yucatán renace con 8,320 árboles nativos

Por Redacción Mérida, Yucatán, 21 de julio de 2025.- La

Península de Yucatán con primer caso de viruela de mono

Un paciente masculino es confirmado en Quintana Roo, aunque no