Estudiante agredió a maestra en secundaria de Mérida

septiembre 11, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2025.- Un estudiante de segundo año de secundaria agredió físicamente a su maestra en la escuela «Edmundo Villalva Rodríguez» de la colonia Petronila en Mérida. El adolescente lanzó objetos como tenis, libretas y libros contra la docente, además de golpearla directamente.

La profesora resultó con lesiones y varios alumnos presentaron crisis nerviosas tras el incidente. Padres de familia y personal docente exigen la expulsión inmediata del estudiante, originario de Sinaloa, por temor a nuevos ataques.

La maestra interpuso una denuncia formal ante la Unidad de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado. Las investigaciones preliminares indican que la agresión comenzó cuando la profesora pidió al estudiante esperar para ir al baño.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Se va Jorge Carlos del PRI y pone nerviosos a todos

Y mientras diez personajes se inscriben en Morena para buscar

Concejales naranjas invitan a jóvenes preparatorianos al Cabildo meridano

Por Redacción Mérida, Yucatán, 6 de noviembre de 2024.- Con