Riña con bate dejó dos hospitalizados en Temax

septiembre 9, 2025

Por Redacción

Temax, Yucatán, 9 de septiembre de 2025.- Una riña en Temax dejó tres personas lesionadas, dos de ellas trasladadas al Hospital. Un hombre fue agredido con un bate, lo que le ocasionó heridas en la cabeza y brazo izquierdo. Su padre y hermano también resultaron golpeados al intentar defenderlo.

Paramédicos de la SSP atendieron a los lesionados y trasladaron a dos de ellos al hospital. El presunto agresor huyó del lugar tras el ataque. Vecinos señalaron que los hechos ocurrieron frente a un punto de venta clandestina de alcohol.

Autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo para localizar al responsable. Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del enfrentamiento. Los lesionados recibieron atención médica por sus heridas.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Peritaje confirma exceso de velocidad en accidente de pipa: Cdmx

Por Redacción Ciudad de México, 15 de septiembre de 2025.-

TEPJF quita candidatura a Salgado Macedonio

Aunque no fue por las acusaciones en su contra de