Abuelito murió tras incendio en El Prado Chuburná

febrero 25, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2025.- R.R.F, de 67 años, murió tras sufrir intoxicación por humo y quemaduras de segundo grado en un incendio registrado en su vivienda del Fraccionamiento El Prado Chuburná, en Mérida. Elementos de la SSP y bomberos lograron rescatarlo junto a G.V.V, de 60 años, quien fue atendida por crisis nerviosa.

Paramédicos lograron estabilizar a R.R.F en el lugar antes de trasladarlo con vida al hospital, donde más tarde se reportó su muerte. Durante el rescate, un oficial sufrió quemaduras leves en el rostro al arriesgarse para salvar la vida de los abuelitos, el elemento no requirió traslado médico.

El fuego consumió dos habitaciones antes de ser controlado por los bomberos. Autoridades exhortan a la población a reportar emergencias al 9-1-1 y destacan la rápida intervención de los ciudadanos que dieron aviso.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar