Por Redacción
Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2024.- Mauricio Vila Dosal se unió a la campaña de Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada al celebrar a las madres con un baile tropical en la explanada del mercado de San Roque amenizado por Paleto “La voz de la cumbia”.
Según cálculos de los organizadores, asistieron unas 20 mil personas ante las que Patrón Laviada dijo que tenemos frente una elección muy importante. Juntos hemos logrado grandes cambios que han transformado a Mérida y Yucatán.
“Lo hemos logrado porque sabemos trabajar en equipo y aquí está la mejor muestra, aquí está nuestro próximo senador de Yucatán, Mauricio Vila y nuestro próximo Gobernador Renán Barrera”, apuntó.
Aquí entendemos que Mérida y Yucatán somos un solo equipo donde estamos todas y todos los que queremos a nuestra ciudad y nuestro estado.
“Unidos tendremos más seguridad, tendremos empleos mejor pagados, tendremos mejores servicios públicos, porque unidos gana Merida y gana Yucatán”.
“Así como celebramos a las madres, celebramos también a una Mérida a la que debemos cuidar. Tenemos en frente dos proyectos: seguir con los cambios positivos o retroceder con quienes apuestan por la división”, dijo.
“Unidos y en equipo mantendremos lo que hemos construido, que es la más chula de todas las ciudades, la chula Merida”.
Durante su discurso Renán Barrera, emitió un mensaje especial de felicitación a las madres y precisó que será el gobernador de las mujeres.
Calificó como una muy buena noticia el que Mauricio Vila se haya sumado a la campaña electoral, pues con su trabajo ha logrado posicionar a Yucatán como el mejor estado del país.
Indicó que estamos a 23 días de definir el futuro de Yucatán e invitó a defender la paz y bienestar con la que se vive en el estado, emitiendo y defendiendo el voto el próximo 2 de junio.
Finalmente el próximo senador Mauricio Vila reconoció la vocación de servicio de Cecilia y refrendó su apoyo para continuar trabajando junto con cada yucateca y yucateco y consolidar la ruta de cambio y transformación del estado.
“Este 2 de junio vamos juntos a decidir que continúen los buenos gobiernos para Mérida, para México, de la mano de Cecilia, Renán y Xóchitl”, indicó.