Apoyan a familias vulnerables en Umán con el programa Seguridad Alimentaria

febrero 20, 2024

Por Redacción

Umán, Yucatán, 20 de febrero de 2024.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Rural y del Ayuntamiento realizaron hoy la entrega de apoyos del programa «Seguridad Alimentaria» en beneficio de familias vulnerables.

Junto con la Seder el Ayuntamiento a beneficiado a 2,500 habitantes de las 17 comisarías de manera gratuita con un saco de maíz que equivale a 20 kilos para que puedan elaborar productos para su consumo propio.

El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco refrendó su compromiso de continuar gestionando apoyos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los umanenses a través de programas que impacten de manera directa en su salud y en su bienestar.

Asimismo reiteró que continuará con su labor de “trabajar por el crecimiento de oportunidades para todas y todos los umanenses brindando piso parejo y accesibilidad universal para las comisarías logrando justicia social para todas y todos”.

Afirmó que “en Umán se continúan sentando las bases para la construcción de un municipio en donde todos ciudadanos tengan una vida digna y al mismo tiempo reducir la brecha de desigualdad”.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Descuentos y beneficios en el trámite de reemplacamiento serán hasta agosto

Esta disposición termina en el mes de julio, sin embargo,

Jervis García Vázquez continuará al frente del sindicato de burócratas estatales

Fue el único aspirante registrado. Refrenda el trabajo comprometido con