Adicciones y depresión terminan en tragedia en Teabo

mayo 27, 2026

Por Redacción

Teabo, Yucatán, 27 de mayo de 2026.- Un hombre de 42 años fue localizado sin vida dentro de un predio de la colonia San Francisco, en Teabo. El caso fue reportado como fallecimiento por autolesión y quedó bajo investigación de las autoridades.

La pareja de la víctima informó que lo vio por la mañana antes de salir a trabajar. Horas después regresó al domicilio y lo encontró sin signos vitales, por lo que solicitó apoyo de cuerpos de emergencia y autoridades.

Familiares identificaron al hombre con las iniciales J. M. M. E. También señalaron que consumía drogas y que días antes expresó ideas relacionadas con quitarse la vida. El caso quedó bajo las diligencias legales correspondientes.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Yucatán, entre los tres estados con mayor crecimiento en exportaciones

Por Redacción Mérida, Yucatán, 1 de abril de 2025.- Yucatán

El Salvador asesta golpe histórico al narcotráfico con 6.68 toneladas de cocaína

Por Redacción San Salvador, El Salvador, 19 de junio de