Extorsionador detenido se vestía de mujer para evadir a la ley

diciembre 1, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 1 de diciembre de 2025.- Un hombre identificado como Juan Pablo N. fue detenido en Mérida por su presunta participación en un caso de extorsión ocurrido en Quintana Roo. La Fiscalía de ese estado informó que la captura se realizó en coordinación con la Fiscalía de Yucatán y en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control.

De acuerdo con la investigación, entre el 14 y el 20 de mayo de 2025 el imputado habría presionado y amenazado a la víctima para obtener depósitos que iban de tres mil a 12 mil pesos, bajo advertencias de difundir información personal y familiar.

Tras su detención en la colonia Juan Pablo II, fue trasladado a Benito Juárez, Quintana Roo, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Ventaja de 14 puntos de Sergio Vadillo en el III Distrito Federal

Intensa campaña del candidato de la coalición Fuerza y Corazón

The New York Times no permite censura y demanda al Pentágono

Por Redacción EE.UU, 4 de diciembre de 2025.- El diario