Cuba convoca a empresarios yucatecos a feria internacional

septiembre 20, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2025.- El Consulado de Cuba en Mérida convocó a empresarios yucatecos a participar en la Feria Internacional de La Habana 2025. El evento se realizará del 24 al 29 de noviembre en el recinto ferial Expocuba para establecer vínculos comerciales con la isla.

El cónsul cubano Raisel Calvo Margolles informó que mantienen contactos con la Secretaría de Economía y Trabajo del estado y la red de empresarios locales. Actualmente existen relaciones comerciales entre Cuba y Yucatán en productos industriales, alimentos e insumos productivos.

La feria es considerada el evento comercial más importante de Cuba con participación de empresarios de América, Europa y Asia. En octubre próximo se realizará una jornada de cultura cubana en Mérida con eventos de música, gastronomía y artes.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Yucatán tendrá el hospital más grande del sureste de México y Centroamérica

Por Redacción Mérida, Yucatán, 3 de junio de 2025.- Yucatán

Avanza construcción del nuevo Centro de Control de la SSP

Por Redacción Mérida, Yucatán, 5 de septiembre de 2021.- El