Operativo retiró 7 toneladas de basura en Caucel

mayo 5, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 5 de mayo de 2025. – Personal de Servilimpia recolectó siete toneladas de residuos sólidos en calles de Ciudad Caucel, usadas como tiraderos clandestinos.

El operativo incluyó dos contenedores de 12 metros cúbicos, uno de 10 y maquinaria especializada para disposición final.

El programa «Calle por Calle» detectó más de mil tiraderos clandestinos en Mérida. Servilimpia cuenta con nueva flota vehicular, incluyendo camiones compactadores y motocarros, para mejorar la recolección.

Hasta ahora, 12 contenedores itinerantes recolectaron 320 toneladas de residuos especiales, como muebles y electrodomésticos, en colonias y comisarías. La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada reiteró el llamado a evitar tirar basura en espacios públicos.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Talleres, libros y charlas Atorrantes con motivo del Día Nacional del Libro

El colectivo participará de forma destacada en las actividades en

Mariana Cruz Pool, nueva delegada de la SRE en Yucatán

Por Rafael Gómez Chi Mariana Cruz Pool tomó posesión y