Por Redacción
San Felipe, Yucatán, 15 de mayo de 2024.- Joaquín Díaz Mena sostuvo un encuentro en San Felipe, su tierra natal, donde fue recibido con muestras de cariño y de respaldo pasada la medianoche, como última parada de la campaña que encabeza.
El candidato de Morena recordó lo que juntos vivieron como pueblo con el azote del huracán Isidoro y evocó cómo con la unión, fuerza y trabajo comunitario lograron reconstruir una por una las casas convirtiendo el Palacio Municipal en un aserradero para que la gente pudiera sacar las tablas que necesitaba para volver a levantar sus hogares.
Agradeció a San Felipe que le haya permitido ser su presidente municipal hace 24 años y también celebró que ahora juntos luchen por convertir en realidad el deseo de que llegue un gobernador del oriente del estado.
“Esté donde yo esté siempre voy a poner el nombre de San Felipe en alto, siempre lo menciono con orgullo y sé que con su confianza y su apoyo lograremos la hazaña de que una persona de un municipio pequeño y del oriente sea gobernador de Yucatán, junto con el apoyo de todos los yucatecos el próximo 2 de junio”, destacó.
Los habitantes de San Felipe aseguraron estar orgullosos de su candidato y le brindaron toda Dijo que con estas “muestras de cariño, entrega y respaldo del pueblo de San Felipe” se “derriba esa campaña de engaño que los adversarios han pretendido difundir con mentiras diciendo que no tiene aceptación en su tierra natal”.
Huacho dijo que sentará las bases y abrirá el camino para que los niños, niñas y todos los jóvenes de Yucatán, de cualquier comunidad, sin importar su origen o nivel socioeconómico, sean capaces de creer que todo es posible.
“Es una realidad, los sueños se cumplen con base en preparación, lucha, persistencia y sacrificio; claro que también se tienen tropiezos en el camino, pero hay que levantarse y seguir luchando”, dijo.