Sergio Vadillo recalca que no defraudará a sus votantes

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2024.- Sergio Vadillo Lora continúa la tarea de reagrupar a los priistas en Mérida y cierra compromisos con ellos.

En una visita a la colonia San Marcos Nocó, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Mexico a la Diputación Federal por el III Distrito, apeló al espíritu y a la mística tricolor de los vecinos a quienes garantizó gestionar sus necesidades y resolver las que resulten factibles.

Consciente, frontal, anticipándose al cuestionamiento de más de uno de los colonos, aceptó que muchos candidatos se han presentado ofreciendo y prometiendo, no sólo lo que no era posible, sino que jamás les interesó resolver, pues nunca regresaron al distrito.

“Ese no es mi caso, sé que les han defraudado, pero eso no pasará conmigo”, garantizó al empeñar su palabra y emitir una minuta, firmada por él y todos los presentes, a la que, además le agregó un sello.

El documento genera un folio para que los vecinos exijan el cumplimiento una vez que sea diputado tras los comicios del 2 de junio.

El abanderado del PRI, PAN y PRD fue claro en señalar que hará la gestión ante la instancia que corresponda, sea local, estatal o federal a fin de resolver las peticiones más apremiantes.

En este sentido, acompañado de la anfitriona del evento, Bertha del Rosario Batún Chan, Vadillo Lora se enteró de que entre los principales rezagos están la seguridad, pues se han registrado asaltos. Hay fugas de agua y baja presión; problemas con alcantarillas, apagones y falta de escarpas.

El candidato también saludó a los guiadores que transitaban por la congestionada avenida Jacinto Canek en el poniente de la ciudad y les entregó su publicidad.