Por Redacción
Umán, Yucatán, 29 de enero de 2024.- Como parte del proyecto de recuperación urbana en el municipio de Umán se rehabilitó un espacio público abandonado transformándolo en un parque nuevo en el fraccionamiento Jardines de Santa Bárbara con el objetivo de brindar espacios dignos para el disfrute de todas las familias umanenses.
Después de más de nueve años de estar en el abandono, actualmente la zona cuenta con un área de juegos infantiles, bancas confidentes, se conservaron árboles que generan sombra y se cambiaron más de 15 lámparas en todo el fraccionamiento para una mayor seguridad de los vecinos.
El Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, destacó su compromiso en continuar trabajando en equipo con los ciudadanos para seguir mejorando los espacios públicos para ofrecerle a los pequeños una opción para divertirse y que al mismo tiempo abone a la convivencia e integración social.
Los vecinos expresaron su felicidad y agradecimiento a las autoridades municipales por cumplir su compromiso con los umanenses y hacer realidad el sueño de los niños y niñas de contar con un parque digno y en óptimas condiciones para jugar y para tener un fraccionamiento bien iluminado.
Con obras que se ven y se sienten se continúan sentado las bases para consolidar la transformación de un mejor municipio a la altura de los que sus habitantes se merecen, dijo el alcalde.