Motul destaca en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Por Redacción

Pachuca, Hidalgo, 22 de noviembre de 2023.- El alcalde de Motul de Carrillo Puerto, Roger Aguilar Arroyo, destacó los atractivos históricos, naturales, la gastronomía, la cultura y las tradiciones de ese municipio, lugar “único y original para visitar” durante la 5ta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos.

Aguilar Arroyo acompañó a la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, a inaugurar el pabellón de Yucatán, donde 300 operadores turísticos y agencias de viajes exploran nuevos destinos para ofrecer al turismo nacional e internacional.

Whatsapp Image 2023 11 22 At 13.53.42

En el auditorio Gota de Plata en Pachuca participan artesanos locales, por lo que el alcalde motuleño expresó su agradecimiento a todos por su participación y por enaltecer el legado de los hermanos Carrillo Puerto.

El tianguis se inauguró este miércoles con la participación de los 177 pueblos mágicos de México. Les dieron la bienvenida el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el Gobernador Julio Ramón Menchaca Salazar.

En este encuentro, Motul de Carrillo Puerto debuta entre más de 300 operadoras turísticas y agencias de viajes. Se espera la concreción de alrededor de 7,500 citas de negocios previstas, destacando la participación de 432 artesanos locales y nacionales, así como 32 representantes de la tradicional cocina mexicana.