Rehabilitarán calles en Paseos de Itzincab y adquieren grúa para alumbrado público de Umán

Por Redacción

Umán, Yucatán, 4 de junio de 2023.- El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco anunció la rehabilitación y reconstrucción de tres kilómetros de calles en el fraccionamiento Paseos de Itzincab y presentó en la cabecera la grúa con canasta para alumbrado público que fue adquirida con recursos del municipio.

La unidad permitirá mejorar el servicio de alumbrado para atender los reportes ciudadanos de manera oportuna y tener una ciudad mejor iluminada para la seguridad de las familias umanenses.

Cisneros Polanco destacó que dichas acciones son el resultado de la confianza de la ciudadanía que acude a pagar su predial porque ahora sí ven reflejados sus impuestos en obras y acciones para el beneficio de todos los habitantes.

Asimismo el alcalde panista expresó que con estas acciones queda demostrado que se puede trabajar con honestidad poniendo por delante los intereses de los ciudadanos para que tengan servicios públicos municipales dignos y de calidad que contribuya a seguir transformando Umán.

Por otra parte, en Paseos de Itzincab destacó que con la inversión en obras de infraestructura urbana se atienden zonas habitacionales con 25 años de rezagos.

Las vialidades por muchos años no fueron atendidas y representaban un riesgo para los automovilistas, motociclistas y peatones que a diario transitan por la zona, dijo.

El primer edil agradeció a los vecinos por su paciencia y por siempre estar a la disposición para dialogar y buscar en conjunto soluciones a los principales conflictos que se tiene en el fraccionamiento, con el firme compromiso de brindar servicios municipales de calidad para el beneficio de los habitantes.

De igual forma destacó que el desarrollo del municipio se logra trabajando en equipo y con la participación ciudadana, es por ello, que en la primera etapa se estarán interviniendo las calles más transitadas y con mayor deterioro para una mejor movilidad.