Bacheo en Umán, para mejores vialidades y prevenir siniestros

La comuna informó que se avanza en la reparación de las calles en colonias y fraccionamientos

Por Redacción

Umán, Yucatán, 18 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento informó que el programa «Bacheo para Transformar” avanza con la atención permanente a los reportes para reparar calles de los fraccionamientos, colonias y comisarías con mayor afectación para una mayor seguridad vialidad.

Actualmente las brigadas de bacheo se encuentran atendiendo la colonia Santa Cruz y los Ceibos. En las próximas semanas se estarán interviniendo las calles de la colonia San Lázaro y sus alrededores para que los vecinos cuenten con vialidades de mejor calidad.

El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco reiteró que para la actual administración es prioridad la recuperación de las principales vialidades para un tránsito seguro, así como para prevenir siniestros y fomentar la creación de espacios públicos de calidad para las y los umanenses.

Agregó que se continúan acercando los servicios públicos municipales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con un desplazamiento seguro a sus labores cotidianas sin poner en riesgo la integridad física de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas a causa de los baches.

Reiteró que “la Ciudad Capital de las Industrias se continúa transformando, trabajando en equipo con los ciudadanos y atendiendo a la brevedad los reportes que hacen llegar, para darle el mantenimiento adecuado a las calles, y con ello, tengan una mayor durabilidad”.