La reina del Wiki Feet es Margot Robbie

Con ‘Barbie’, lo confirma en nueve segundos, enloquecieron los fans

Por David Santiago Tovilla

Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2023.- El 4 de abril se estrenó el segundo avance de la película Barbie. Desde ese momento, su identidad visual inundó al mundo. Parte del gran impacto está en los primeros nueve segundos. Son los pies de Margot Robbie en todo el encuadre.

El color rosa viste todo. Da unos pasos firmes, seguros. Calza unas hermosas zapatillas de tacón alto con cristales, abierta, sólo con una franja central en el empeine, coronada por un pompón rosa pastel. Se detiene. Saca sus pies del calzado para quedarse desnudos y ella parada en el suelo. Lo atractivo es que no los asienta: se sostiene de puntillas. Mantiene la forma que le dejaron los tacones. Es así como se paran las muñecas barbies.

En tan sólo unas horas, cada cuadro del tráiler estaba ya en Wiki Feet, ese sitio especializado para los aficionados a los pies, comentado en un texto anterior. Desde esa ocasión se asentó que, ahí, Margot Robbie es la reina. Si se procede a una búsqueda por calificación, es la exitosa actriz australiana quien surge en primer lugar. Detenta el mayor reconocimiento a los «pies hermosos». y se informa

La cinta Barbie, protagonizada por Robbie, se estrena hasta el 21 de julio. Hasta entonces, podrá develarse si contiene más alimento para fetichistas. Si no, con lo mostrado ahora es suficiente: en esta nueva película es en donde los pies de Margot Robbie son fotografiados de manera más espectacular, para observarlos en todo su esplendor.

Sin embargo, esos pies que calzan 8.5 con numeración estadounidense o 25.5 en México, ya fueron protagónicos en un filme anterior: en El escuadrón suicida, de 2021. En esta película, Robbie vuelve a interpretar al personaje que la hizo famosa: Harley Quinn. Al minuto 69, la extrovertida villana es colgada y torturada en presencia del mexicano Joaquín Cosío. Entonces se desarrollan una serie de tomas de sus extremidades. La primera registra su encogimiento al estremecerse su cuerpo por efecto de los toques eléctricos.

4k Harley Quinn Escapes Using Her Feet(The Suicide Squad 2021)

Después, ella ultima a su verdugo con sus piernas. Enseguida, en una sola secuencia, lograda con perfección, la mujer utiliza sus pies para liberarse.

Con los dedos diestros, toma una llave del cuerpo yacente. Gira todo su cuerpo y lleva el objeto hacia el candado que sujeta sus manos en lo alto. La coloca y da vuelta para ser libre. Es Margot Robbie, no una doble. Hay un registro minucioso, a detalle, de esos movimientos. Desde luego, ese seguimiento fotográfico de sus pies en acción están en Wiki Feet.

La plataforma muestra 1461 fotografías de ella. Margot Robbie gana por cualidades puesto que existen otras celebridades con mayor número de imágenes, como Sofía Vergara quien la duplica en material fotográfico.

El rastreo que hacen de las celebridades en el portal para el fetichismo de los pies, muestra su primer gran trabajo para Martin Scorsese: El lobo de Wall Street. En ella, hay un pasaje de seducción a Leonardo de Caprio.

También están esas tomas creadas por Quentin Tarantino en  Había una vez en Hollywood. Ella ve una proyección en un cine. Sube los pies descalzos en la butaca de enfrente. Las tomas son de costado y de frente para ver sus plantas.

También están las fotografías de la película que la lanzó al estrellato: Escuadrón suicida (2016). Su presentación en aquel encierro en una jaula, en donde hace giros gimnásticos.

Los fotogramas de estas dos últimas cintas mencionadas, aunque tienen una resolución 2k, presentan la fugacidad que tuvieron como parte de una acción. Nada qué ver con la belleza estética, ahora, de las tomas de Barbie.

El furor desatado por Margot Robbie en Wiki Feet se aprecia en los comentarios de la comunidad: «¡Dios bendiga a Greta Gerwig! —la directora de la película—», «¡Santo cielo!», «Perfección alucinante».

Sí. Tan sólo cinco segundos de los pies de Robbie,  en el avance de Barbie, conmocionaron e hicieron historia en el cine. En la que va de 2023, lo fueron todo…

davidsantiagotovilla.blogspot.com

davidsantiagotovilla.wordpress.com