Carrera de las Industrias en Umán el 30 de abril

Inscríbase, hay 18 mil pesos en efectivo para repartir entre los primeros lugares de cada categoría

Por Redacción

Umán, Yucatán, 11 de abril de 2023.- En el marco de la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo 2023 Umán será sede de la Carrera de las Industrias que se realizará el próximo 30 de abril desde el campo deportivo Eliseo Gómez, en punto de las 6:30 de la mañana.

El Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, señaló que la carrera es una oportunidad para que los trabajadores tengan un espacio de convivencia con sus familias y al mismo tiempo promover el deporte para una vida más saludable entre la población.

Iraís Barón Zermeño, subsecretaría del Trabajo, agradeció al Ayuntamiento por su compromiso con el deporte y por trabajar para atraer el turismo deportivo, pero sobre todo por impulsar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones laborales de las y los umanenses.

Las categorías serán cinco y diez kilómetros, botargas, circuito para personas con discapacidad, caminata canina y caminata familiar y habrá 18 mil pesos de premios en efectivo para repartir entre los primeros lugares.

Las y los interesados podrán registrarse en la página https://vivedeporte.mx/evento_665, la inscripción es gratuita y se dispondrá de 600 kits que contienen 1 playera, medalla y número de participante, en esta primera edición se contará con la participación de 10 empresas instaladas en el corredor industrial.