Con la corona de Leones de Yucatán en liga invernal Umán refrenda compromiso con el deporte

Jóvenes beisbolistas tuvieron como sede el municipio de Umán, donde en días pasados vencieron a un combinado de Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes

Por Redacción

Umán, Yucatán, 2 de diciembre de 2022.- Los Leones de Yucatán se coronaron en días pasados como campeones de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol de la Zona Sur al vencer 7-6 a Combinados de Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes en el municipio de Umán.

Durante dos meses Umán albergó a los 35 jugadores de los melenudos quienes son jóvenes atletas prospectos para seguir creciendo en el deporte y desarrollarse profesionalmente en la Liga Mexicana de Béisbol.

Desde el inicio de la actual administración del Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, se ha refrendado el compromiso en continuar apoyando el deporte y generando espacios de oportunidades para las nuevas generaciones quienes todos los días se preparan para llegar a las grandes ligas y poner en alto el nombre de su estado.

Santos Hernández, Gerente Deportivo del Club Leones de Yucatán, destacó la entrega de los deportistas y del resultado que obtuvieron durante liga, al demostrar que son una promesa para el rey de los deportes y quiénes sin duda se seguirán preparando para lograr sus sueños.

Durante toda la temporada el Ayuntamiento de Umán 2021-2024 se encargó de brindar el hospedaje, alimentación, bebidas e hidratación durante  todos los  entrenamientos y partidos de los beisbolistas de Leones de Yucatán para que tenga un mejor rendimiento en el área de juego.