Estampida Musical cautiva en X´Matkuil

Presentan el show con invitados especiales a la altura de las grandes bandas del país en el Teatro del Pueblo

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 23 de noviembre de 2022.- Estampida Musical se presentó anoche en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán X´Matkuil 2022 con invitados especiales reconocidos en todo Yucatán como el cubano Alex Puentes, Furcio K-uich y Pilón Herrera, de los Méndez, ademas de los creadores de contenidos digitales Irving Álvarez y Yanine.

El grupo interpretó sus éxitos y canciones del momento que hicieron vibrar a todos los asistentes al Teatro del Pueblo.

La agrupación presentó un show a la altura de grandes bandas nacionales con varias sorpresas, desde una coreografía con jaraneros hasta jarana al ritmo de banda, reguetón, pirotecnia y mucha animación.

Además, repartieron souvenirs entre sus seguidores. La agrupación, que cuenta con 13 años de trayectoria y cinco discos, se consolida en el gusto del público yucateco. Su presentación en el recinto ferial fue un parteaguas, ya que fue una grata sorpresa con su espectáculo 2023, de modo que presentó la agenda para todos sus eventos particulares y bailes en municipios para el próximo año.

Después de subir varios videos musicales en la red, que en su conjunto suman cerca de 5 millones de reproducciones, el grupo demostró por qué es la mejor banda de su género en el estado.