Umán avanza en rehabilitación de infraestructura

El alcalde Ventura Cisneros entrega calles y sistemas de drenaje pluvial y afirma que Umán se sigue transformando

Por Redacción

Umán, Yucatán, 10 de noviembre de 2022.- El municipio de Umán continua avanzando en infraestructura urbana con la inauguración de 3.508.24 metros cuadrados de de vialidades de las calles 14 por 14-A y 27 de las colonias Mejorada, Centro y Dzibikal.

Además, se realizó la construcción de 8 sistemas de drenaje pluvial, así como la rehabilitación de 620 metros lineales de la red de agua potable que estará beneficiando a más de cuatro mil habitantes de la zona y sus alrededores.

El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco recorrió las calles nuevas para supervisar la obra y constatar las condiciones en que fue entregada la acción, y aprovechó para platicar con los vecinos quienes lo felicitaron por cumplir un compromiso más que será para el beneficio de todos los habitantes.

El primer edil dijo que uno de sus principales objetivos es impulsar acciones de infraestructura carretera que ayuden a solucionar el conflicto de movilidad en el municipio, para que todos los ciudadanos puedan desplazarse de manera segura a sus centros de trabajo o escuelas.

Vecinos de la zona agradecieron al alcalde Cisneros Polanco por tomarlos en cuenta y hacer realidad una obra que desde hace muchos años estaban esperando, ya que, por las condiciones en la que se encontraba la vialidad representaba un riesgo para quienes transitan por el área.

Afirmó que “la Ciudad Capital de las Industrias se sigue transformando con obras que contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana y que brindan una mejor calidad de vida a todos los umanenses”.