Tras varios días desaparecido, encuentran muerto a un cazador en montes de Panabá

Autoridades aún mantienen un operativo para encontrar al segundo cazador, pues aún no se tienen noticias de este

Por Redacción

Panabá, Yucatán, 21 de septiembre de 2022.-Hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los dos ciudadanos del municipio de Panabá, reportados como extraviados desde la semana pasada en que salieron de cacería.

El hallazgo se hizo durante la exhaustiva búsqueda que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con autoridades municipales y pobladores.

La SSP mantiene en la zona un destacamento de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), binomios caninos y elementos del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).

Los policías estatales se apoyan en el helicóptero Bell-429, drones de avanzada tecnología y en el sistema de videovigilancia.

Tras la localización del cadáver, se abren nuevas líneas de investigación y se sigue peinando él área en busca del otro cazador y de la motocicleta en la que ambos salieron del poblado.

Por ahora no es legalmente posible proporcionar más información debido a que la investigación de los hechos está en curso.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para las diligencias de ley.