Alcalde de Umán constata mejoras en San Lorenzo

Alcalde de Umán constata mejoras en San Lorenzo

Labores de desbroce, limpieza de parques, bacheo y demás, son los trabajos del Ayuntamiento de Umán en dicha zona habitacional

Por Redacción

Umán, Yucatán a 03 de agosto de 2022.- En recorrido con el personal de Servicios Públicos Municipales, Alumbrado y Obras Públicas, el Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, constató las recientes obras de mejora vial, así como bacheo, iluminación y el nuevo parque infantil en beneficio de decenas de familias del fraccionamiento de San Lorenzo.

“Gracias por cumplir tu palabra y regresar”, “Qué bueno que tú si estás dando la cara y estás cumpliendo lo que prometiste” y “Desde que vivo aquí, desde hace unos 30 años, que nadie había hecho nada con este terreno baldío”, fueron algunas de las palabras que vecinos de este fraccionamiento dirigieron al munícipe, tras constatar el avance de obra en la localidad.

—Como lo dijimos en su momento, nosotros nos comprometimos en cumplir acciones que nos devuelvan la dignidad a todos como habitantes de nuestra gran ciudad. Y eso es lo que estamos haciendo hoy, trabajar en los servicios que son la columna vertebral en un Ayuntamiento, los servicios públicos municipales. Vamos a seguir paso a paso cumpliendo con estas acciones para devolver la dignidad a nuestros habitantes —dijo Cisneros Polanco. 

Los trabajos que se se realizaron consistieron en bacheo, sumando un total de 1,680 m2 de vialidades, así como la limpieza de rejillas y pozos pluviales en el fraccionamiento San Lorenzo.

De igual forma se implementaron las labores de desbroce y limpieza en los parques, canchas y andadores de la misma zona, beneficiando a más de 2,500 umanenses que habitan por la zona y quiénes ya podrán transitar de manera segura.

Un compromiso más cumplido por la actual administración con el principal objetivo de brindar servicios públicos de calidad que permitan mejorar la imagen urbana del municipio y al mismo tiempo mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En la denominada Ciudad Capital de las Industrias los buenos resultados se continúan dando gracias al trabajo en equipo con la sociedad, porque trabajando juntos se logra más por el bienestar de todos y para transformación de nuestra ciudad.