El diputado Mario Peraza festejó a las madres en su día

Apoyaron a escuelas para sus festivales y acudió a la celebración en Baca, donde gobierna el Partido Verde Ecologista de México

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2022.- En días previos a los festejos del pasado 10 de mayo, Día de la Madre, el diputado Mario Peraza Ramírez realizó varias entregas a escuelas que pidieron apoyo para algún pequeño festival o acto en conmemoración por esa ocasión especial.

Estos eventos, sencillos pero con marcado simbolismo, fueron realizados en diversos puntos con la representación del legislador y llegaron hasta las instalaciones escolares y en las oficinas de enlace del parlamentario.

Dichos regalos fueron también entregados en las casas de los pobladores de varias comunidades.

Peraza Ramírez recibió invitaciones a los festivales y festejos conmemorativos a los cuales asistió como el caso del Festival del Día de las Madre en el municipio de Baca, Yucatán, que encabeza el Alcalde Fredy Basto, por el Partido Verde.

Fue una noche muy dinámica con los regalos y shows de entretenimiento que fue del disfrute de cientos de personas los bocadillos y refrigerios que entregados uno por uno en la explanada principal para dar paso a nuestros grandes talentos yucatecos con el show de Dzereco y Nohoch.

Los asistentes calificaron la velada de espectacular gracias a la coordinación con la autoridad municipal.