Sujetos disparan contra comercio en Mérida; ya fueron detenidos

Luego de alterar el orden público dentro de un establecimiento donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, los hombres fueron retirados del lugar, por lo que enojados, accionaron un arma de fuego

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 1 de abril de 2022.-Dos individuos en estado de ebriedad fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) por efectuar disparos con una pistola calibre .22 contra un local comercial al oriente de Mérida, tras escandalizar en un bar de donde los sacaron. No hay personas lesionadas.

Tan pronto se recibió el reporte de los sujetos que portaban el arma y efectuaron disparos, la SSP emitió la alerta inmediata de búsqueda y captura a sus unidades con apoyo del sistema de videovigilancia y lectura de matrículas.

Ambos individuos, originarios de Yucatán, viajaban en una camioneta KIA de color rojo, mismos que fueron capturados a la altura del fraccionamiento Los Héroes. Durante la detención no hubo disparos.

Los detenidos son Abraham y Adrián R. Q. , de 35 y 21 años de edad, respectivamente. Se les aseguró el arma.

En el intento de huir se impactaron con una unidad de la Policía Estatal y ahora serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).