Las y los legisladores del PVEM alzan la voz en el Día Internacional de la Mujer

Por Redacción

Ciudad de México, 8 de marzo de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, los diputados y diputadas del Partido Verde levantaron la voz para hacer conciencia de la igualdad de género, manifestó el legislador Mario Peraza Ramírez.

En el estrado, las diputadas por el Partido Verde Ecologista de México ofrecieron mensajes con valor y entusiasmo ante la conmemoración de la efeméride.

Dijo que fue un día de acuerdos en favor de la sociedad, como la aprobación de reformas de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.

Asimismo, los procedimientos acordados en materia de “Alerta de Violencia” contra las mujeres a fin de minimizar las barreras y puntos que debilitaban la correcta atención en el rubro, así como el garantizar la pensión por viudez en igualdad de circunstancias y sin discriminación. 

«Tal fue el avance que se presentaron actos muy valiosos para la conmemoración del día como la apertura e inauguración de exposiciones de arte y fotografía que rememora la trayectoria de diversas legisladoras y su lucha por los derechos de las mujeres”, dijo.

«Ha sido muy importante el poder ver la unión de nuestros diputados durante las sesiones que día a día se presentan. Hoy es muy grato poder ver todo el trabajo legislativo que se va cumpliendo».

Peraza Ramirez dijo que es relevante ver a los parlamentarios del Partido Verde uniendo fuerzas y fortaleciendo opiniones por el bienestar de todo el país.