Apoyan a comisarías, estudiantes y deportistas de Umán

Por Redacción

Umán, Yucatán, 2 de marzo de 2022.- El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco entregó material de escombro a comisarías y atendió peticiones de estudiantes y mujeres de la localidad.

El primer edil le apuesta a las comisarías, como en Oxholón, donde hizo la entrega de escombro, cuya petición fue hecha por los habitantes para que puedan extender el material en el camino hacia sus hogares. En Dzibikak, hizo entrega del mismo apoyo al Jardín de Niños «Valentín Gómez Farías». 

En Oxholón también respondió a la petición de los estudiantes de la Telesecundaria «Niños Héroes», quienes le solicitaron un apoyo de balones de fútbol, vóleibol y basquetbol, con el objetivo de practicar deporte y tener esparcimiento en su escuela.

«En Umán, el recurso que destinan los ciudadanos se destina en apoyos, en el lugar donde siempre debió estar cada peso”, dijo Gaspar Ventura.

También fueron entregados 10 bastidores a mujeres de San Lázaro, quienes podrán participar de esta forma en los servicios que brinda la comuna, ya sea para el emprendimiento, para ser autosuficientes en su economía familiar, e incluso poder exportar sus productos.

Asimismo, a 12 muchachas deportistas de fútbol se les entregó igual numero de uniformes deportivos a petición de las atletas.