Le estamos cumpliendo al pueblo, afirma en Seyé Mario Peraza

Por Redacción

Seyé, Yucatán, 28 de febrero de 2021.- La Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por diputados federales del Verde Ecologista,  Morena y Partido del Trabajo, ha planteado a diversas instancias las necesidades que han recibido de los yucatecos. 

El legislador Mario Peraza Ramírez continúa recorriendo el II Distrito para cumplir sus promesas de campaña como resultado de su gestión en la cámara baja.

El domingo pasado llegó al municipio de Seyé acompañado de Mario Mex, presidente estatal de Morena, y del comisario y ex comisario ejidal Napoleón Sulub y Francisco Burgos, respectivamente.

“Ha sido una mañana muy emotiva para mí, el pueblo sabe que quienes compartimos una visión de apoyo al pueblo estamos cumpliendo”, puntualizó Peraza Ramírez. 

Con las medidas preventivas por el Covid las personas acudieron para oír el mensaje del parlamentario que ratificó la tarea de gestión de la coalición que representa.

Recordó que el gobierno federal sigue ampliando la cobertura del Programa de apoyo 65 y Más y atendiendo a todos con la vacuna contra el Covid-19.

También dijo que el autoempleo y la ampliación de la cobertura hospitalaria avanza con los programas estatales en concordancia con la estrategia de la federación.