Encuentro de Sección 95 de CROC con Mario Peraza

Dialoga el legislador con el dirigente Cornelio Mena Ku sobre temas relacionados con los obreros y el apoyo social

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2022.- Para platicar sobre temas de apoyo social, el legislador federal Mario Peraza Ramírez se reunió hoy con el dirigente de la Sección 95 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán, Cornelio Mena Ku.

Se puso sobre la mesa el objetivo de  la organización que ratifica la tarea continua por el bienestar de sus agremiados.

«Como diputado -prosiguió- respaldo el apoyo en vivienda, capacitación y turismo teniendo en cuenta la importancia del fomento al cuidado del medio ambiente».

Peraza Ramírez hizo un reconocimiento y agradeció los esfuerzos que ese sector ha  realizado durante varios años como agrupación de influencia social.

“Es importante que continúen los programas de apoyo al ciudadano, a los obreros, empleados y campesinos”, dijo.

«Agradezco toda la trayectoria que han tenido en la materia y también por sus acciones de reforestación que siguen y seguirán realizando”, añadió.

Durante la reunión, el parlamentario reiteró el apoyo que tiene en tareas de gestión para los sectores organizados y comentó que comparte ese esfuerzo con los  yucatecos.