A legislar por los más pobres: Peraza Ramírez

Por Redacción

Ciudad de México, 3 de febrero 2022.- Hoy durante la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados el yucateco Mario Peraza Ramirez indicó que siempre hay que legislar por los más pobres.

En la sesión semipresencial diputadas y diputados de Morena, PAN, PRI, PVEM, PT y MC conmemoraron la Promulgación de las constituciones políticas de México, en el apartado de efemérides.

Peraza Ramírez aprovechó para citar y recordar algunos postulados esenciales constitucionales para mantener las bases que como funcionarios públicos facilitan las decisiones que dan el rumbo a nuestro país.

“Sin importar nuestra postura ideológica, debemos recordar que nuestro actuar debe apuntar al bienestar de nuestro pueblo”, dijo.

Pidió actuar siempre en beneficio de la gente, especialmente de los más desfavorecidos y recordó que toda decisión futura debe seguir los lineamientos de nuestra Acta Constitutiva, buscando consolidar una nación soberana y sobre todo próspera, sin intereses ajenos al bienestar general. 

Afirmó que esta conmemoración recuerda que las y los legisladores siempre deben actuar en beneficio de los olvidados y los excluidos.

“Es preciso centrar nuestras decisiones con miras a la conservación y la mayor prosperidad de la nación”, dijo.

“Hoy debemos reivindicar las mejores causas de las constituciones que hemos tenido, consolidar una nación soberana y próspera, libre de cualquier interés ajeno al bienestar general sin importar si éste es nacional o extranjero”, dijo.