Más oportunidades para los umanenses

Realizan en el municipio la primera Feria del Empleo de este 2022 con la participación de más de 50 empresas y 700 vacantes.

Por Redacción

Umán, Yucatán a 31 de enero de 2022.-Este programa se implementa con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que puedan superarse profesionalmente.

La Lic. Ingrid el Pilar Santos Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, reconoció la importancia de estas actividades, ya que contribuyen a la recuperación económica, asimismo se comprometió a continuar  trabajando desde el Congreso del Estado para generar mayores oportunidades para los Yucatecos.

Lic. Pablo Herrera Ojeda, encargado de la empresa Kekén, agradeció a la actual administración por generar espacios para que los diversos giros puedan tener un acercamiento directo con los ciudadanos.

El Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Presidente Municipal de Umán agradeció a las empresas por la oportunidad de trabajar en equipo y ser pieza fundamental para seguir construyendo «La Capital de las Industrias».

De igual forma reconoció a los inversionistas por sumarse al programa «Lunes de Chamba», que es un éxito gracias a su confianza y a la participación de todos los umanenses.

En el evento también estuvieron el Lic. Leonardo Parra Canto, Director de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán, la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Sindico Municipal, Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, así como los regidores Adonay Poot, Alma Patricia Pech, Dalia Euan, Herminio Mena, Genny Uc Castillo y el Directo de Economía Y Orientación al Emprendedor, Mtro. William Pat Estrella.