Umán realiza Festival Navideño

Umán realiza Festival Navideño

Alumnos de la Casa de Cultura realizaron sus presentaciones para disfrute de los presentes, en un ambiente de alegría y diversión

Por Redacción

Umán, Yucatán a 20 de diciembre de 2021.-Con gran alegría y diversión se vivió el «Festival Navideño 2021» con la participación de los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura.

Ciudadanos disfrutaron de la realización de este magno eventos que permitió traer la alegria, sonrías, pero sobre todo la convivencia familiar, además que tienen la oportunidad de consumir productos y disfrutar del talento que es característico de nuestro municipio.

El Presidente Municipal de Umán, Gaspar a Ventura Cisneros Polanco, señaló que el Festival Navideño 2021 es un referente en el estado, como la Expo Emprendedores que lleva el talento e iniciativa de los umanenses de la mano para su impulso.

Asimismo, puntualizó que como parte de las actividades del Festival de Invierno, Lee, Emprende, Aprende y Diviértete, se llevó a cabo la 1era Feria Municipal del Libro «FEMULI» que ofreció diversas actividades lúdicas con la finalidad acercar la lectura a la ciudadanía.

También se contó con la participación de más de 80 negocios locales de todo el municipio en la 2da Expo Emprendedores, donde ofertaron diversos productos y servicios contribuyendo a la economía familiar de los umanenses.

Los asistentes pudieron disfrutar por más de dos horas de cantos y bailes navideños, con coloridos vestuarios que contagiaron la felicidad de la Navidad.